lunes, 20 de agosto de 2007

La Misogenia Vs La Misoginia

La Misogenia es una enfermedad que ha existido desde siempre, pero que se a confundido con otros padecimientos, tiene su rais misos que significa odio, aversion, y genna que significa nacimiento, origen. La misogenia es la aversion, odio y en la menor de las afectaciones, la verguenza del origen, ya sea racial, o al de nacimiento en cuanto a pertenencia a grupo, tribu o nacion, o a pertenencia en cuanto a patria o pasaporte.


  1. Entre algunas Misogenia se encuentran:
  2. - Al origen racial
  3. - Al origen cultural o tradiciones
  4. - Al medio en que se desarrollo en la infancia
  5. - A su educacion o formacion
  6. - A la canducta del padre o la madre, o al origen de estos
  7. - Al origen social

- A su condicion economica, - A su origen religioso, - Al tiempo en que se nacio.

La Misoginia: Es la tendencia ideologica y psicologica de aversion a las mujeres. Al asegurar la dependencia y la debilidad mental de las mujeres desde el punto de vista neurologico, en su tratado de la debilidad mental y fisiologica de la mujer.

La Misandria: Por el contrari se encuentra la misandria, que se caracteriza por la aversion u odio de la mujer contra el hombre.

Entre algunas caracteristicas de los Misoginicos se encuentran: Muchas feministas utilizan la palabra Misoginia para designar una forma de machismo extremo, sin embargo esta concepcion esta errada, ya que los misoginos consideran a las mujeres como un ente aberrante al cual rechazan y detestan por lo cual, incluso la concepcio y la familia son aspectos odiados por los misoginos.

1 comentario:

Alexander dijo...

El conocimiento de estos dos desordenes psicológicos me a llevado a entender el por que existe una división tan marcada que a llegado a considerarse una aversión radical de grupos de mujeres extremadamente feminista VS grupos de hombres que llegan a odiar la mujeres por considerarlas unas incompetentes mentales ambos grupos están herrados a mi parecer ya que uno como individuo debe estar claro que el desarrollo de la inteligencia no depende del sexo…